empresa mudanzas barcelona

Traslado de oficinas en Barcelona

traslado oficinas barcelona

Planificación y eficiencia en todos sus traslados de oficinas en Barcelona

Servicio profesional, planificado y eficiente, en sus traslados de oficinas en Barcelona a cualquier punto de Cataluña o del resto de la geografía nacional.

En el caso de los traslados de oficinas, desarrollar el servicio de traslado de oficinas es un aspecto muy importante. En ERM Sant Climent realizamos el traslado de oficinas en Barcelona de forma rápida y diligente.

Inspección técnica previa

En base a los datos recogidos en la inspección técnica previa al servicio de traslado de oficinas, elaboramos un plan de mudanza, en el que definimos el tratamiento técnico que debemos dar a cada artículo. También acordamos la fecha y hora más conveniente, el tiempo de realización y la necesidad de recursos técnicos o humanos.

Plan Logístico

Este procedimiento o Plan Logístico Director se elabora siempre, independientemente de la magnitud de la mudanza.

Pequeñas y grandes mudanzas

Podemos ocuparnos desde desde traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de oficinas, e incluso movimientos internos entre despachos. En todos estos años de servicio, hemos realizado multitud de traslados de organismos oficiales o transportes a otro tipo de locales empresariales o instalaciones como naves industriales en extrarradios de las ciudades o empresas, tanto pequeñas como grandes multinacionales.

Transporte seguro

Prestamos un servicio seguro con todas sus pertenencias, para que no sufran ningún desperfecto. El personal está altamente cualificado y conoce perfectamente cómo transportar cada tipo de mercancía.

Servicio adaptado y personalizado

Cualquier solicitud que tenga será recogida por el personal técnico para incorporarla al plan logístico. Valoramos mucho su satisfacción y trabajamos de forma rápida y precisa.

ERM Sant Climent

  CARRER NOU Nº 16-20, 2º-2º,
SANT BOI DE LLOBREGAT, 08830, (Barcelona)

  678743608

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.