empresa mudanzas barcelona

Protocolo de actuación de ERM Sant Climent

protocolo actuacion erm sant climent

ERM sigue un protocolo de actuación para garantizar el servicio de mudanzas y transportes

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente con total seguridad y garantía.

Nuestra empresa de mudanzas en Barcelona cumple con todos los requisitos legales relativos a la seguridad de los empleados y de la mercancía, en cada uno de los servicios que prestamos a terceros.

Disponemos de un plan de seguridad específico relativo a nuestra actividad, que nos permite controlar y reducir el número de accidentes laborales.

Establecemos unos protocolos delimitados de actuación tanto en nuestras instalaciones como en los lugares de trabajo a los cuales nos desplazamos.

Para elaborar un presupuesto, uno de nuestros técnicos se desplazará para visualizar y evaluar el tipo de servicio y sus necesidades concretas. Establecerá así las medidas necesarias para proteger en todo momento la seguridad del personal y de la mercancía.

Una vez aceptado el presupuesto pedimos la colaboración de nuestros clientes para que conjuntamente se tomen las decisiones oportunas en materia de seguridad.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes cualquier tipo de documentación que nos solicite relativa a las disposiciones legales existentes en cada momento, para que sus servicios de prevención de riesgos no tengan ningún tipo de incidencia legal.

ERM Sant Climent

  CARRER NOU Nº 16-20, 2º-2º,
SANT BOI DE LLOBREGAT, 08830, (Barcelona)

  678743608

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.