empresa mudanzas barcelona

Empresa de mudanzas en Cataluña

empresa de mudanzas en cataluña

Mudanzas para empresas y particulares en Cataluña y toda España

Bienvenidos a ERM Sant Climent. Somos una empresa de mudanzas en Cataluña especializada en ofrecer el mejor servicio logístico y de almacenaje a toda clase de clientes.

Desde nuestras instalaciones en el Polígono Armengol, gestionamos todo el servicio para Cataluña y toda España. En ERM nos valemos de la maquinaria más adecuada para cada tipo de transporte, con camiones grúa, furgonetas, furgones acrrozados, camiones de tres ejes con plataforma y plataformas elevadoras.

Si busca una empresa de mudanzas en Cataluña, confíe en ERM. Estamos preparados para asesorarle y gestionar de forma integral cualquier proyecto de distribución, almacenaje y montaje de mobiliario, de forma que la mercancía viaje siempre segura, con el cuidado profesional y la seriedad que nos caracteriza.

20 años como empresa de mudanzas en Cataluña avalan la calidad del servicio que podemos brindarle. Hemos efectuado trabajos subcontratados para la Generalitat, mutuas de seguros, entidades financieras y compañías de telecomunicaciones o multinacionales.

Un servicio adaptado a cada cliente:

Logística y distribución para empresas y particulares

20 años de experiencia para particulares, pequeñas y grandes empresas

Maquinaria y equipamiento adecuado: camiones grúa, furgones, plataformas elevadoras

Aseguramos y gestionamos la mercancía con todas las garantías.

Amplia flota de vehículos, junto con el mejor equipo humano, serio y cualificado.

ERM Sant Climent

  CARRER NOU Nº 16-20, 2º-2º,
SANT BOI DE LLOBREGAT, 08830, (Barcelona)

  678743608

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.